/sudoliva/public/assets/images/about_back.jpg Sudoliva - Somos protectores del patrimonio olivícola de América Sudoliva - Somos protectores del patrimonio olivicola de América
  • Soporte: gianfrancovargasflores@gmail.com
  • ¿Tienes alguna pregunta?

  • Dirección de nuestra oficina

Sobre nosotros¿Quiénes somos?

SUDOLIVA es un evento académico y cultural de amplia base, que fue creado por el experto oleícola peruano Jorge Gianfranco Vargas Flores. Todos los derechos fueron reservados y registrados mediante Resolución INDECOPI N°015372-2018/DSD.

Identificamos, destacamos y protegemos a los primeros olivos cultivados en las regiones olivareras de América, considerados árboles madre para las comunidades productoras. A través de la valorización de la identidad olivarera regional, promovemos la gestión turística del olivo u Olivoturismo, para garantizar la sostenibilidad de los Olivos Patrimoniales, lo que resulta y resultará beneficioso para todos, hoy y en el futuro.

NuestraMisión principal

La misión principal de SUDOLIVA, es destacar el valor emblemático del Olivo Patrimonial con el fin de implementar la Ruta del Olivo en América, como una nueva alternativa de turismo vivencial, relacionada específicamente al olivo patrimonial y al aceite de oliva virgen extra, que al mismo tiempo se vincula a su entorno, contribuyendo directamente en los ámbitos productivos, sociales y culturales de las regiones americanas.